Artículo
¿Por qué narrar experiencias de práctica docente y gestión directiva?
Fecha de publicación:
01/2015
Editorial:
Observador Central
Revista:
Observador Central. Periodismo Resposable
ISSN:
2422-7226
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Durante el mes de diciembre del 2014, el Lic. en Comunicación Social, Pablo Rubén Tenaglia, quien es docente de la Universidad Nacional de Córdoba y Becario Doctoral Tipo II CONICET ha presentado su libro ?Narrativas de experiencias pedagógicas significativas como herramientas de comunicación para la enseñanza en el contexto de la escuela TIC?. En él presenta, a partir del relato de docentes, la narración, documentación y sistematización de experiencias pedagógicas significativas entendiéndolas como herramientas válidas de comunicación para la enseñanza. El Lic. Tenaglia brindó una síntesis de su trabajo para Observador Central que publicaremos a partir de la presente edición para sumar perspectivas acerca de cómo se va formando la educación en la sociedad del conocimiento, a través del uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC).
Palabras clave:
Narrativas
,
Gestión
,
Experiencias
,
Practica Docente
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - CORDOBA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Tenaglia, Pablo Rubén; ¿Por qué narrar experiencias de práctica docente y gestión directiva?; Observador Central; Observador Central. Periodismo Resposable; 27; 1-2015
Compartir