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dc.contributor.author
Pedroni, Florencia Verónica
dc.contributor.author
Moral, María de la Paz
dc.date.available
2018-05-11T13:35:31Z
dc.date.issued
2017-05
dc.identifier.citation
Pedroni, Florencia Verónica; Moral, María de la Paz; Estrategia de Marketing en la era digital: Explorando el fenómeno de las redes sociales; Asociación de Docentes Nacionales de Administración General; Adenag; 1; 7; 5-2017; 19-27
dc.identifier.issn
1853-7367
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/44874
dc.description.abstract
La era digital exige un nuevo modelo de negocio que comprenda estrategias digitales de marketing (Kotler y Armstrong, 2007). Dentro del gran abanico de nuevos medios, los destinos preferidos por una creciente masa de consumidores son las redes sociales en sus diversas variantes (Igarza, 2011) que, dado su bajo costo, será a partir de ellas el futuro de las comunicaciones de marketing (Kotler, Kartajaya y Setiawan, 2012). En este orden de ideas, el objetivo del presente trabajo es indagar acerca de la estrategia de marketing en la era digital, con especial énfasis en el fenómeno de gestión de las redes sociales. Atendiendo a las cuestiones que se pretenden responder, metodológicamente, se efectúa una revisión de la literatura profesional y académica relacionada con la temática propuesta. El estudio se considera de interés pues elabora un relevamiento de bibliografía sobre el marketing digital, abordando no sólo artículos teóricos sino también casos de aplicación de estrategias de marketing en empresas reales. Los estudios de casos analizados permiten afirmar que si bien muchas organizaciones ya tienen implementada alguna actividad online, aún no se arriesgan a efectuar una mayor inversión en campañas digitales.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Asociación de Docentes Nacionales de Administración General
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Marketing Digital
dc.subject
Redes Sociales
dc.subject.classification
Economía, Econometría
dc.subject.classification
Economía y Negocios
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Estrategia de Marketing en la era digital: Explorando el fenómeno de las redes sociales
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2018-04-18T17:44:46Z
dc.journal.volume
1
dc.journal.number
7
dc.journal.pagination
19-27
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Río Cuarto
dc.description.fil
Fil: Pedroni, Florencia Verónica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Bahía Blanca; Argentina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina
dc.description.fil
Fil: Moral, María de la Paz. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina
dc.journal.title
Adenag
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.adenag.org.ar/Adenag/storage/app/public/revista/Revista7.pdf
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.adenag.org.ar/revista
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