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dc.contributor.author
Pedroni, Florencia Verónica  
dc.contributor.author
Moral, María de la Paz  
dc.date.available
2018-05-11T13:35:31Z  
dc.date.issued
2017-05  
dc.identifier.citation
Pedroni, Florencia Verónica; Moral, María de la Paz; Estrategia de Marketing en la era digital: Explorando el fenómeno de las redes sociales; Asociación de Docentes Nacionales de Administración General; Adenag; 1; 7; 5-2017; 19-27  
dc.identifier.issn
1853-7367  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/44874  
dc.description.abstract
La era digital exige un nuevo modelo de negocio que comprenda estrategias digitales de marketing (Kotler y Armstrong, 2007). Dentro del gran abanico de nuevos medios, los destinos preferidos por una creciente masa de consumidores son las redes sociales en sus diversas variantes (Igarza, 2011) que, dado su bajo costo, será a partir de ellas el futuro de las comunicaciones de marketing (Kotler, Kartajaya y Setiawan, 2012). En este orden de ideas, el objetivo del presente trabajo es indagar acerca de la estrategia de marketing en la era digital, con especial énfasis en el fenómeno de gestión de las redes sociales. Atendiendo a las cuestiones que se pretenden responder, metodológicamente, se efectúa una revisión de la literatura profesional y académica relacionada con la temática propuesta. El estudio se considera de interés pues elabora un relevamiento de bibliografía sobre el marketing digital, abordando no sólo artículos teóricos sino también casos de aplicación de estrategias de marketing en empresas reales. Los estudios de casos analizados permiten afirmar que si bien muchas organizaciones ya tienen implementada alguna actividad online, aún no se arriesgan a efectuar una mayor inversión en campañas digitales.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Asociación de Docentes Nacionales de Administración General  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Marketing Digital  
dc.subject
Redes Sociales  
dc.subject.classification
Economía, Econometría  
dc.subject.classification
Economía y Negocios  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Estrategia de Marketing en la era digital: Explorando el fenómeno de las redes sociales  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2018-04-18T17:44:46Z  
dc.journal.volume
1  
dc.journal.number
7  
dc.journal.pagination
19-27  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Río Cuarto  
dc.description.fil
Fil: Pedroni, Florencia Verónica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Bahía Blanca; Argentina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Moral, María de la Paz. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina  
dc.journal.title
Adenag  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.adenag.org.ar/Adenag/storage/app/public/revista/Revista7.pdf  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.adenag.org.ar/revista