Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Artículo

Autoevaluación y formación pre profesional en el grado universitario: un análisis de experiencia con estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina

Título: Self-evaluation and professional training in Bachelor: an analysis of the experience with students of Communication Science in National University of General Sarmiento, Argentina
Heram, YamilaIcon ; Di Matteo, María FlorenciaIcon
Fecha de publicación: 06/2015
Editorial: Universidade Estadual do Oeste do Paraná
Revista: Espaço Plural
ISSN: 1518-4196
e-ISSN: 1981-478X
Idioma: Español
Tipo de recurso: Artículo publicado
Clasificación temática:
Otras Ciencias Sociales

Resumen

 
En este artículo describimos y analizamos una experiencia de autoevaluación llevada a cabo por parte del equipo docente de la materia “Comunicación Mediática” de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Nacional de General Sarmiento, provincia de Buenos Aires, Argentina. Esta experiencia fue desarrollada luego de la primera prueba de evaluación con el fin de que los estudiantes reflexionen sobre la calificación obtenida y desempeño en la situación de examen. Se partió de la premisa que la autoevaluación es necesaria para el ejercicio profesional.
 
In this paper we describe and analyze the self-evaluation exercise developed for the teaching team on the subject of “Media Communication”, Bachelor in Communication Science at the National University of General Sarmiento, Buenos Aires, Argentina. This experience was developed after the first midterm exam with the purpose that the students reflect on their rates and performance in the exam situation. We understand that self-evaluation is necessary in professional development.
 
Palabras clave: Ciencias de La Comunicación , Autoevaluación , Formación Profesional
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 293.8Kb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/44447
URL: http://e-revista.unioeste.br/index.php/espacoplural/article/view/12836
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Heram, Yamila; Di Matteo, María Florencia; Autoevaluación y formación pre profesional en el grado universitario: un análisis de experiencia con estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina; Universidade Estadual do Oeste do Paraná; Espaço Plural; 16; 32; 6-2015; 38-67
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES