Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Lawler, Diego
dc.date.available
2018-04-16T19:43:39Z
dc.date.issued
2014-08
dc.identifier.citation
Lawler, Diego; Los desafíos de la enseñanza de la tecnología; Ministerio de Educación de la Nación. Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias; Bicentenario; 2014; 8-2014; 52-57
dc.identifier.issn
2250-6748
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/42180
dc.description.abstract
Este texto aborda la cuestión de la naturaleza de la tecnología a través de la noción de mundos artificiales posibles. La corazonada implícita en esta dialécticaes la posibilidad de desarrollar una mirada crítica, es decir, no complaciente del fenómeno tecnológico. Indagar, pensar y enseñar tecnología como las claves de un desafío absolutamente actual.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Ministerio de Educación de la Nación. Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Tecnología
dc.subject
Enseñanza
dc.subject
Filosofía
dc.subject
Artefactos
dc.subject.classification
Estudios Religiosos
dc.subject.classification
Filosofía, Ética y Religión
dc.subject.classification
HUMANIDADES
dc.title
Los desafíos de la enseñanza de la tecnología
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2018-02-08T17:51:32Z
dc.journal.volume
2014
dc.journal.pagination
52-57
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Lawler, Diego. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.journal.title
Bicentenario
Archivos asociados