Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Lawler, Diego  
dc.date.available
2018-04-16T19:43:39Z  
dc.date.issued
2014-08  
dc.identifier.citation
Lawler, Diego; Los desafíos de la enseñanza de la tecnología; Ministerio de Educación de la Nación. Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias; Bicentenario; 2014; 8-2014; 52-57  
dc.identifier.issn
2250-6748  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/42180  
dc.description.abstract
Este texto aborda la cuestión de la naturaleza de la tecnología a través de la noción de mundos artificiales posibles. La corazonada implícita en esta dialécticaes la posibilidad de desarrollar una mirada crítica, es decir, no complaciente del fenómeno tecnológico. Indagar, pensar y enseñar tecnología como las claves de un desafío absolutamente actual.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Ministerio de Educación de la Nación. Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Tecnología  
dc.subject
Enseñanza  
dc.subject
Filosofía  
dc.subject
Artefactos  
dc.subject.classification
Estudios Religiosos  
dc.subject.classification
Filosofía, Ética y Religión  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Los desafíos de la enseñanza de la tecnología  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2018-02-08T17:51:32Z  
dc.journal.volume
2014  
dc.journal.pagination
52-57  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Lawler, Diego. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.journal.title
Bicentenario