Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Skliar, Carlos Bernardo  
dc.date.available
2018-02-01T21:17:52Z  
dc.date.issued
2014-05  
dc.identifier.citation
Skliar, Carlos Bernardo; Lenguaje y alteridad: Mirar las diferencias a través de lo literario y lo pedagógico; Universidad Nacional de Villa María; Solidaridad Global; 11; 24; 5-2014; 29-33  
dc.identifier.issn
1669-0133  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/35443  
dc.description.abstract
Este texto se propone indagar algunas figuras de alteridad, del lenguaje y el preconcepto a través de pasajes de lectura por tres novelas del escritor sudafricano John Maxwell Coetzee: Esperando a los bárbaros (2007), Vida y época de Michael K. (2006) y La edad de hierro (2002). Se trata, además, de un intento por comprender los efectos de una lectura pedagógica de la diferencia de medio de otros lenguajes, como lo son el filosófico y el literario.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Villa María  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Lenguaje  
dc.subject
Alteridad  
dc.subject
Coetzee  
dc.subject.classification
Estudios Generales del Lenguaje  
dc.subject.classification
Lengua y Literatura  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Lenguaje y alteridad: Mirar las diferencias a través de lo literario y lo pedagógico  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2018-02-01T17:02:19Z  
dc.journal.volume
11  
dc.journal.number
24  
dc.journal.pagination
29-33  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Villa María  
dc.description.fil
Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.journal.title
Solidaridad Global