Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Silenzi, María Inés
dc.date.available
2018-01-11T17:13:00Z
dc.date.issued
2014-12
dc.identifier.citation
El problema de marco y las complicaciones que provoca la sintaxis; Universidad Católica Luis Amigó; Poiésis; 28; 12-2014; 1-4
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/32975
dc.description.abstract
La cuestión clave del presente trabajo atiende al alcance que Jerry Fodor le ha otorgado a la resolución del problema de marco con respecto al progreso de las Ciencias Cognitivas. Es nuestra intención analizar las razones que han llevado a Fodor a pronosticar su “argumento pesimista” sugiriendo que las “complicaciones que provoca la sintaxis” deben ser superadas si lo que se quiere es avanzar en la investigación cognitiva.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Católica Luis Amigó
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Sintaxis
dc.subject
Problema de Marco
dc.subject
Ciencias Cognitivas
dc.subject
Investigacion
dc.subject.classification
Estudios Religiosos
dc.subject.classification
Filosofía, Ética y Religión
dc.subject.classification
HUMANIDADES
dc.title
El problema de marco y las complicaciones que provoca la sintaxis
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2017-12-12T18:44:16Z
dc.identifier.eissn
1692-0945
dc.journal.number
28
dc.journal.pagination
1-4
dc.journal.pais
Colombia
dc.journal.ciudad
Medellín
dc.description.fil
Fil: Silenzi, María Inés. Universidad Nacional del Sur; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.journal.title
Poiésis
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.funlam.edu.co/revistas/index.php/poiesis/article/view/1406
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/10.21501/16920945.1406
Archivos asociados