Artículo
El objetivo es realizar el estudio de un caso representado por una experiencia educativa en la cual se han integrado tecnologías digitales con el objeto de mejorar el desarrollo de las competencias de lectura y escritura necesarias para el nivel superior. El caso seleccionado provee evidencia empírica relevante sobre los alcances del formato curricular abierto y flexible, que podría potenciar las prácticas de la enseñanza. The aim of this paper is to examine a case study of an educational experience in which digital technologies were used in order to improve academic reading and writing. The case provides relevant empirical evidence about the scopes of flexible and open curriculums, which could enhance teaching practices.
Currículum abierto y flexible: análisis del caso de una materia universitaria con integración de TIC
Título:
Open and flexible curricula: case analysis of an university course with ICT integration
Fecha de publicación:
09/2013
Editorial:
Universidad de las Islas Baleares
Revista:
Edutec
ISSN:
1135-9250
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Moran, Lourdes; Alvarez, Guadalupe; Currículum abierto y flexible: análisis del caso de una materia universitaria con integración de TIC
; Universidad de las Islas Baleares; Edutec; 45; 9-2013; 1-14
Compartir