Artículo
La presente contribución se propone situar la noción de valor -un concepto clave en el Marketing- en el campo de estudios de investigación en Comunicación desde una perspectiva relacional. Para ello, se recuperan acepciones claves de la categoría desde la tradición de la disciplina, para posteriormente discutir su alcance en relación con la formación en Comunicación, donde radica nuestro interés. Este recorrido conceptual por la categoría valor, tiene por objeto proponer un abordaje de la misma que sitúe la noción en diálogo con los procesos que acompañamos en las aulas. This contribution aims to situate the notion of value - a key concept in Marketing - in the field of research studies in Communication from a relational perspective. To do this, key meanings of the category are recovered from the tradition of the discipline, to later discuss its scope in relation to communication training, where our interest lies. This conceptual journey through the category value aims to propose a reinterpretation of it that places the notion in dialogue with the processes that we accompany in the classrooms.
El valor del marketing: axiomas para su abordaje desde la Comunicación
Título:
The value in Marketing: Axioms for their approach from Communication
Fecha de publicación:
10/2025
Editorial:
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación
Revista:
Grado Cero
e-ISSN:
2683-9784
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
COMUNICACIÓN
,
VALOR
,
MARKETING
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Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - SAN LUIS
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Citación
Hidalgo, Ana Laura; Albamonte, Camila Antonela; Galende, Belén del Carmen; Isidro, Maria Eugenia; El valor del marketing: axiomas para su abordaje desde la Comunicación; Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Grado Cero; 7; 10-2025; 1-14
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