Capítulo de Libro
Diseño e implementación de proyectos interculturales en la formación docente
Título del libro: Interculturalidade, Linguagens e Formação de Professores
Fecha de publicación:
2016
Editorial:
Universidade Estadual da Paraíba
ISBN:
978-85-7879-347-0
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
El presente capítulo expone las condiciones y etapas para diseñar e implementar proyectos interculturales en la formación docente. Para ello describe propuestas a cargo de un equipo argentino que vinculan a profesores y estudiantes de Instituciones de Educación Superior con alumnos de diversas nacionalidades y orígenes étnicos apelando al uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs). Las intervenciones contemplan encuentros presenciales y virtuales en los cuales la distancia cultural promueva el desarrollo de la competencia intercultural como estrategia promotora de la formación docente.
Palabras clave:
INTERCULTURALIDAD
,
FORMACIÓN DOCENTE
,
TIC
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(IRICE)
Capítulos de libros de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Capítulos de libros de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Citación
Pozzo, María Isabel Rita; Diseño e implementación de proyectos interculturales en la formación docente; Universidade Estadual da Paraíba; 2; 2016; 231-250
Compartir