Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Gonzalez, Maria Paula
dc.contributor.other
de Amézola, Gonzalo Álvaro
dc.contributor.other
Cerri, Luis Fernando
dc.date.available
2025-08-07T10:00:14Z
dc.date.issued
2018
dc.identifier.citation
Gonzalez, Maria Paula; La historia escolar y los profesores: Una mirada desde el Mercosur; Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; 64; 2018; 153-181
dc.identifier.isbn
978-950-34-1633-4
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/268206
dc.description.abstract
El objetivo de este capítulo es compartir un análisis de los resultados de la encuesta realizada a profesores de nivel medio en el marco de la investigación “Los jóvenes y la historia en el Mercosur”. La encuesta a 3.913 alumnos fue acompañada por 288 encuestas a docentes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay las cuales, aunque constituyen una muestra menor dentro de la pesquisa, aportan una serie de datos interesantes para analizar y valorar...
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
ENSEÑANZA
dc.subject
PROFESORES
dc.subject
MERCOSUR
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
La historia escolar y los profesores: Una mirada desde el Mercosur
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2025-08-06T11:53:22Z
dc.journal.volume
64
dc.journal.pagination
153-181
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
La Plata
dc.description.fil
Fil: Gonzalez, Maria Paula. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://libros.unlp.edu.ar/index.php/unlp/catalog/book/960
dc.conicet.paginas
210
dc.source.titulo
Los jóvenes frente a la Historia: Aprendizaje y enseñanza en escuelas secundarias
Archivos asociados