Artículo
¿De qué estamos hablando en ciencias de la educación hoy? Voces de nuestra carrera
Garrido, Denisse Eliana
; Dyszel, Facundo
; Landesman, Gabriela; Rodriguez, Lidia Mercedes; Irigoyen, Valentina
; Dyszel, Facundo
; Landesman, Gabriela; Rodriguez, Lidia Mercedes; Irigoyen, Valentina
Fecha de publicación:
10/2023
Editorial:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Ciencias de la Educación
Revista:
Pública
ISSN:
3072-7049
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
El sentido de esta revista es dar lugar a un nuevo espacio de reflexión respecto de los grandes problemas educativos. Buscamos propiciar el encuentro de las voces de quienes formamos parte de la carrera desde distintos roles (docentes, investigadores, graduades, estudiantes, no docentes), para poner en agenda las principales preguntas, problemáticas, temas y, por qué no, propuestasque, desde este lugar, consideramos prioritarias.En este número inaugural, invitamos a docentes a cargo de las cátedras de Ciencias de la Educación a responder una breve encuesta optativa acerca de tres grandes ejes: 1) los principales problemas de la educación argentina actual 2) los debates/diferencias/antagonismos en las posiciones político-pedagógicas del campo y 3) posibles propuestas o líneas de acción en función de lo planteado.
Palabras clave:
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
,
PROBLEMAS
,
DEBATES
,
PROPUESTAS
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Garrido, Denisse Eliana; Dyszel, Facundo; Landesman, Gabriela; Rodriguez, Lidia Mercedes; Irigoyen, Valentina; ¿De qué estamos hablando en ciencias de la educación hoy? Voces de nuestra carrera; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Ciencias de la Educación; Pública; 1; 10-2023; 5-12
Compartir