Libro
Aprender a programar para intergrar(nos)
Fecha de publicación:
2017
Editorial:
Alaya Servicio Editorial
ISBN:
978-987-46201-2-5
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
Con esta publicación iniciamos desde el Área de Formación Docente del ICIEC-UEPC la serie“Cuadernos para la enseñanza”, donde compartiremos propuestas pedagógicas surgidas de los interrogantes, dilemas, desafíos e invenciones que miles de docentes realizan cotidianamente en las escuelas, para que sus estudiantes aprendan.Dichas propuestasson sociabilizadas, analizadas y revisadas en los diferentes espacios de formación que ofrece el gremio, a través del Instituto de Capacitación e Investigación, desde hace más de 20 años. Esta serie se constituye en otro de los dispositivos de construcción colectiva para acompañar eltrabajo de enseñar de los/as docentes. El proyecto implica irjunto al otro/a y compartirsus preocupaciones, interrogantes, propuestas, alegrías y apuestas para que todos/as los/as niños/as y jóvenes puedan aprender. A través de diferentes documentos que iremos publicando en el marco de esta serie buscamos articular las orientaciones generales para enseñar determinadostemas y/o contenidos, con la socialización de propuestas y/o secuencias didácticas construidas por docentes que han asistido a los cursos ofrecidos por el ICIEC-UEPC.
Palabras clave:
ENSEÑAR
,
APREDER
,
PROGRAMACION
,
FORMACION DOCENTE
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Libros(CCT - CORDOBA)
Libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Libros(IDH)
Libros de INSTITUTO DE HUMANIDADES
Libros de INSTITUTO DE HUMANIDADES
Citación
Martinez, Maria Cecilia; Echeveste, María Emilia; Aprender a programar para intergrar(nos); Alaya Servicio Editorial; 2017; 47
Compartir