Artículo
El objetivo del presente trabajo es analizar, desde la perspectiva del Aprendizaje colaborativo a través de la computadora, el uso de Facebook en un taller de lectoescritura de de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Buenos Aires, Argentina). Esto nos ha permitido extraer algunas observaciones y sugerencias respecto del uso de las redes sociales en la educación universitaria. The aim of this study is to analyze the use of Facebook in a reading and writing Workshop at University of General Sarmiento (Buenos Aires, Argentina) from the perspective of Computer-supported collaborative learning. Regarding this, some remarks and suggestions are pointed in relation to the use of social networks in higher education.
Análisis del uso de Facebook en el ámbito universitario desde la perspectiva del aprendizaje colaborativo a través de la computadora
Título:
Analysis of the use of Facebook in higher education from the perspective of computer-supported collaborative learning
Fecha de publicación:
03/2013
Editorial:
Universidad de las Islas Baleares
Revista:
Eductec
ISSN:
1135-9250
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
Redes Sociales
,
Universidad
,
Aprendizaje Colaborativo
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Alvarez, Guadalupe; López, Marta; Análisis del uso de Facebook en el ámbito universitario desde la perspectiva del aprendizaje colaborativo a través de la computadora; Universidad de las Islas Baleares; Eductec; 43; 3-2013; 1-15
Compartir