Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Kopelovich, Pablo

dc.contributor.author
Moraes e Silva, Marcelo
dc.contributor.author
de Ávila Fernandes, Gyna
dc.contributor.author
Daminán, Malena
dc.contributor.other
Levoratti, Alejo

dc.contributor.other
Scharagrodsky, Pablo Ariel

dc.date.available
2025-04-28T16:10:42Z
dc.date.issued
2024
dc.identifier.citation
Kopelovich, Pablo; Moraes e Silva, Marcelo; de Ávila Fernandes, Gyna; Daminán, Malena; Circulación y resignificación de la gimnasia sueca moderna: Josef Gottfrid Thulin en Argentina, Brasil y Uruguay; Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; 2024; 231-274
dc.identifier.isbn
978-950-34-2453-7
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/259840
dc.description.abstract
¿Quién fue Josef Thulin? ¿Qué puestos ocupó a lo largo de su vida? ¿Cuáles fueron sus principales obras y qué difusión tuvieron en el mundo? ¿En qué consistieron sus visitas a Argentina, Brasil y Uruguay en el año 1951? ¿Qué actividades realizó? ¿Qué temas abordó?¿Por quiénes fue recibido y en qué instituciones? ¿Cómo fue cubierta su visita por la prensa local? ¿Cómo fueron recibidas sus obras antes y después de ese momento?
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
JOSEF THULIN
dc.subject
GIMNASIA SUECA
dc.subject
CIRCULACIÓN
dc.subject
SUDAMÉRICA
dc.subject.classification
Otras Humanidades

dc.subject.classification
Otras Humanidades

dc.subject.classification
HUMANIDADES

dc.title
Circulación y resignificación de la gimnasia sueca moderna: Josef Gottfrid Thulin en Argentina, Brasil y Uruguay
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2025-04-15T15:25:41Z
dc.journal.pagination
231-274
dc.journal.pais
Argentina

dc.description.fil
Fil: Kopelovich, Pablo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina
dc.description.fil
Fil: Moraes e Silva, Marcelo. Universidade Estadual de Campinas; Brasil
dc.description.fil
Fil: de Ávila Fernandes, Gyna. Universidade Federal de Minas Gerais; Brasil
dc.description.fil
Fil: Daminán, Malena. Universidad de la República; Uruguay
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://libros.fahce.unlp.edu.ar/index.php/libros/catalog/book/248
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/https://doi.org/10.24215/978-950-34-2453-7
dc.conicet.paginas
348
dc.source.titulo
Producción, circulación y traducción transnacional de ideas y expertos en la Cultura Física y la Educación Física: Los casos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay (1930-1980)
Archivos asociados