Artículo
Esta investigación tiene como objetivo describir el perfil geográfico y demográfico del consultor en Argentina. Se trata de un estudioexploratorio-descriptivo de carácter cuanti-cualitativo. En un primer momento, se aborda el perfil del consultor y los resultados cuantitativos.A continuación, se presenta los resultados cualitativos de las categorías ‘El inicio del mercado de consultoría en Argentina’ y ‘desarrollo demercado de consultoría’. En ese sentido, el estudio, además de cubrir el vacío sobre el tema, sirve como base para la toma de decisiones eincentiva discusiones e investigaciones académicas sobre el mercado de consultoría en Argentina. This research aims to describe the geographical and demographic profile of the consultant in Argentina. This is an exploratory-descriptive study of a quantitative-qualitative nature. At first, the profile of the consultant and the quantitative results are addressed. The qualitative results of the categories 'The start of the consulting market in Argentina' and 'Development of the consulting market' are presented below. In that sense, the study, in addition to covering the gap on the topic, serves as a basis for decision-making and encourages discussions and academic research on the consulting market in Argentina. Esta pesquisa tem como objetivo descrever o perfil geográfico e demográfico do consultor na Argentina. Trata-se de um estudo exploratóriodescritivo, de natureza quanti-qualitativa. Em um primeiro momento, são abordados o perfil do consultor e os resultados quantitativos. A seguir são apresentados os resultados qualitativos das categorias 'O início do mercado de consultoria na Argentina' e 'Desenvolvimento do mercado de consultoria'. Nesse sentido, o estudo, além de cobrir a lacuna sobre o tema, serve de base para a tomada de decisão e estimula discussões e pesquisas acadêmicas sobre o mercado de consultoria na Argentina.
Mercado de consultoría en Argentina: concepción y desarrollo
Título:
Consulting market in Argentina: conception and development;
Mercado de consultoria na Argentina: concepção e desenvolvimento
Mercado de consultoria na Argentina: concepção e desenvolvimento
Fecha de publicación:
09/2023
Editorial:
Scientia Generalis
Revista:
Scientia Generalis
ISSN:
2675-2999
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
Consultoria
,
Concepción de mercado
,
desarrollo mercadológico
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(IRICE)
Articulos de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Articulos de INST.ROSARIO DE INVEST.EN CS.DE LA EDUC. (I)
Citación
Kobal, Ligia; Cebey, María Carolina; Mandolesi, Melisa; Fabrizio, Juan; David, Carla; Mercado de consultoría en Argentina: concepción y desarrollo; Scientia Generalis; Scientia Generalis; 4; 2; 9-2023; 108-127
Compartir
Altmétricas