Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Rebón, Julián
dc.contributor.other
Pérez, Verónica
dc.contributor.other
Rebón, Julián
dc.date.available
2025-02-14T11:35:37Z
dc.date.issued
2017
dc.identifier.citation
Rebón, Julián; El conflicto como motor de la historia; Biblos; 2017; 97-103
dc.identifier.isbn
978-987-691-573-1
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/254395
dc.description.abstract
Como se planteó en la primera parte, entre 2003 y 2015 el sistema ferroviario muestra una clara evolución –transformación de su organización– del modelo inicial relativamente homogéneo, vinculado en origen a las concesiones de los 90, a un sistema heterogéneo, diferenciado estructuralmente. En él persiste, prolongado bajo nuevas condiciones, el modelo de las concesiones y un modelo organizativo –que abarca la mayor parte del servicio– basado en la gestión directa por parte del Estado. Este proceso de cambio estructural inconcluso, como se ha planteado precedentemente, no fue lineal, ni producto de una planificación estratégica, ni tampoco se desarrolló al mismo ritmo en sus distintas etapas...
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Biblos
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Conflicto Social
dc.subject
Ferrocarrill
dc.subject
Acción Colectiva
dc.subject.classification
Sociología
dc.subject.classification
Sociología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
El conflicto como motor de la historia
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2025-02-13T10:22:15Z
dc.journal.pagination
97-103
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Rebón, Julián. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones "Gino Germani"; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20170517012221/la_perturbacion_como_motor.pdf
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.editorialbiblos.com.ar/libro/la-perturbacion-como-motor-de-la-historia_104524/
dc.conicet.paginas
196
dc.source.titulo
La perturbación como motor de la historia: Los ferrocarriles metropolitanos durante el kirchnerismo
Archivos asociados