Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Rebón, Julián  
dc.contributor.other
Pérez, Verónica  
dc.contributor.other
Rebón, Julián  
dc.date.available
2025-02-14T11:35:37Z  
dc.date.issued
2017  
dc.identifier.citation
Rebón, Julián; El conflicto como motor de la historia; Biblos; 2017; 97-103  
dc.identifier.isbn
978-987-691-573-1  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/254395  
dc.description.abstract
Como se planteó en la primera parte, entre 2003 y 2015 el sistema ferroviario muestra una clara evolución –transformación de su organización– del modelo inicial relativamente homogéneo, vinculado en origen a las concesiones de los 90, a un sistema heterogéneo, diferenciado estructuralmente. En él persiste, prolongado bajo nuevas condiciones, el modelo de las concesiones y un modelo organizativo –que abarca la mayor parte del servicio– basado en la gestión directa por parte del Estado. Este proceso de cambio estructural inconcluso, como se ha planteado precedentemente, no fue lineal, ni producto de una planificación estratégica, ni tampoco se desarrolló al mismo ritmo en sus distintas etapas...  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Biblos  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Conflicto Social  
dc.subject
Ferrocarrill  
dc.subject
Acción Colectiva  
dc.subject.classification
Sociología  
dc.subject.classification
Sociología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
El conflicto como motor de la historia  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2025-02-13T10:22:15Z  
dc.journal.pagination
97-103  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Rebón, Julián. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones "Gino Germani"; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20170517012221/la_perturbacion_como_motor.pdf  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.editorialbiblos.com.ar/libro/la-perturbacion-como-motor-de-la-historia_104524/  
dc.conicet.paginas
196  
dc.source.titulo
La perturbación como motor de la historia: Los ferrocarriles metropolitanos durante el kirchnerismo