Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • METADATOS
  • CONDICIONES DE USO
  • ARCHIVOS
  • ITEMS RELACIONADOS
  • ESTADISTICAS
 
 
Datos de investigación

Entrevista a Daza -sec economía social de Jujuy-, 9-21, sobre la economía popular en Jujuy y la incidencia que tuvo la pandemia (ASPO) sobre la comercialización, la organización del trabajo y los circuitos de comercialización

Autores: Bergesio, Liliana del CarmenIcon ; González, Natividad MaríaIcon
Colaboradores: Dalle, Pablo MartinIcon
Publicador: Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Fecha de depósito: 12/02/2025
Fecha de creación: 09-2021
Clasificación temática:
Tópicos Sociales; Administración Pública

Resumen

Entrevista realizada a Rubén Daza, Secretario de Economía social de la Provincia de Jujuy desde 2015 hasta 2021 inclusive (y más). Tema: economía popular y pandemia de covid-19, su visión a partir de su trayectoria como intendente de Palpalá, vicegobernador y secretario de economía social. El entrevistado fue consultado sobre la incidencia de la pandemia (especialmente en relación al ASPO) en el sector, en Jujuy. Se trató de un guion estructurado, ya que se realizaron otras entrevistas a funcionarios/as en otras jurisdicciones de la provincia.

Información Técnica

Entrevista estructurada realizada de manera virtual, desgrabada por la autora.
Palabras clave: Economía popular, pandemia covid-19, empleo, desocupados
Alcance geográfico
.

Alcance geográfico

.
Identificador del recurso
URI: http://hdl.handle.net/11336/254074
Colecciones
Datos de Investigación(CIITED)
Datos de Investigación de CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIONES EN TECNOLOGIAS Y DESARROLLO SOCIAL PARA EL NOA
Datos de Investigación(SEDE CENTRAL)
Datos de Investigación de SEDE CENTRAL
Citación
Bergesio, Liliana del Carmen; González, Natividad María; (2025): Entrevista a Daza -sec economía social de Jujuy-, 9-21, sobre la economía popular en Jujuy y la incidencia que tuvo la pandemia (ASPO) sobre la comercialización, la organización del trabajo y los circuitos de comercialización. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. (dataset). http://hdl.handle.net/11336/254074
Condiciones de uso
Las buenas prácticas científicas esperan que se otorgue el crédito adecuado mediante una citación. Utilice un formato de citación y aplique estas normas de reutilización.
info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Compartir
Archivos del conjunto de datos
Archivo
Notas de uso
Tamaño
 
Entrevista_a_DAZA__9-21__tema_EP_y_covid.docx
  Más
29.87Kb
  Descarga
 
 
Descargar todo
  Descargar solo metadatos (JSON)   Descargar solo metadatos (XML)
 
Preparando la descarga
 

Ver el registro completo

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES