Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • METADATOS
  • CONDICIONES DE USO
  • ARCHIVOS
  • ITEMS RELACIONADOS
  • ESTADISTICAS
 
 
Datos de investigación

Tabla de datos crudos del gasterópodo Olivancillaria deshayesiana antes, durante y después del refulado de playas en Mar del Plata

Autores: Teso, Silvia ValeriaIcon ; Penchaszadeh, Pablo EnriqueIcon
Publicador: Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Fecha de depósito: 06/01/2025
Fecha de creado: 01/012/2024
Clasificación temática:
Biología Marina, Limnología

Resumen

Datos crudos sobre medidas conquiológicas, sexo, largo del pene de machos y de hembras con imposex y fecha de recolección. Todos estos datos fueron obtenidos de ejemplares del gasterópodo Olivancillaria deshayesiana en el área del puerto de Mar del Plata antes, durante y después del refulado (relleno) de playas que se realizó en las playas céntricas de Mar del Plata con arena dragada de la boca del puerto. Estos datos fueron utilizados en el trabajo publicado en 2009 por Teso y Penchaszadeh en la revista Journal of the Marine Biological Association of the United Kingdom (JMBA).
Palabras clave: IMPOSEX, GATSERÓPODO, MAR DEL PLATA, REFULADO DE PLAYAS
Alcance geográfico
.

Alcance geográfico

.
Identificador del recurso
URI: http://hdl.handle.net/11336/251789
Colecciones
Datos de Investigación(MACNBR)
Datos de Investigación de MUSEO ARG.DE CS.NAT "BERNARDINO RIVADAVIA"
Citación
Teso, Silvia Valeria; Penchaszadeh, Pablo Enrique; (2025): Tabla de datos crudos del gasterópodo Olivancillaria deshayesiana antes, durante y después del refulado de playas en Mar del Plata. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. (dataset). http://hdl.handle.net/11336/251789
Condiciones de uso
Las buenas prácticas científicas esperan que se otorgue el crédito adecuado mediante una citación. Utilice un formato de citación y aplique estas normas de reutilización.
info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Compartir
Archivos del conjunto de datos
Archivo
Notas de uso
Tamaño
 
imposex_Teso_Penchaszadeh_2009.xls
  Más
74.5Kb
  Descarga
 
 
Descargar todo
  Descargar solo metadatos (JSON)   Descargar solo metadatos (XML)
 
Preparando la descarga
 

Ver el registro completo

Publicaciones relacionadas

  • Artículo Beach filling and imposex in Olivancillaria deshayesiana (Mollusca: Gastropoda: Olividae) from the coast of Mar del Plata, Argentina
    Teso, Silvia Valeria ; Penchaszadeh, Pablo Enrique (Cambridge University Press, 2009-05)

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES