Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Evento

Apropiaciones locales de políticas de educación rural: las trabajadoras territoriales del EMER y el PROMER en Entre Ríos

Schmuck, María EmiliaIcon ; Petitti, Eva MaraIcon
Tipo del evento: Jornada
Nombre del evento: XII Jornadas de Investigación en Educación: problemáticas contemporáneas e investigación educativa: desigualdades, democratización y derechos
Fecha del evento: 02/08/2023
Institución Organizadora: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades;
Título del Libro: Problemáticas contemporáneas e investigación educativa: desigualdades, democratización y derechos
Editorial: Universidad Nacional de Córdoba
ISBN: 978-950-33-1786-0
Idioma: Español
Clasificación temática:
Ciencias Sociales Interdisciplinarias

Resumen

Nos proponemos analizar la participación de trabajadoras que se constituyeron como referentes en la implementación de dos políticas de educación rural desarrolladas en Entre Ríos, que tuvieron financiamiento externo, fueron de alcance nacional y gestión provincial: el Programa de Expansión y Mejoramiento de la Enseñanza Rural (EMER) y el Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural II (PROMER II)...
Palabras clave: EDUCACIÓN RURAL , POLÍTICAS EDUCATIVAS , ENTRE RÍOS , EMER , PROMER
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 1.234Mb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/249953
URL: http://ffyh.unc.edu.ar/ciffyh/wp-content/uploads/sites/10/2024/03/Tomo-II-1.pdf
Colecciones
Eventos (INES)
Eventos de INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIALES
Citación
Apropiaciones locales de políticas de educación rural: las trabajadoras territoriales del EMER y el PROMER en Entre Ríos; XII Jornadas de Investigación en Educación: problemáticas contemporáneas e investigación educativa: desigualdades, democratización y derechos; Córdoba; Argentina; 2023; 1-25
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES