Libro
Secuencia didáctica para enseñar las funciones exponenciales en la escuela secundaria: una propuesta diseñada en el marco de la teoría de los campos conceptuales
Fecha de publicación:
2017
Editorial:
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
ISBN:
978-950-658-409-2
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
En este texto se propone una secuencia de doce situaciones formuladas en el marco de la Teoría de los Campos Conceptuales, para enseñar Funciones Exponenciales en la Escuela Secundaria. El trabajo fue íntegramente financiado por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) mediante las Becas de Posgrado Tipo I y II; y llevado a cabo en el Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (Niecyt) de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires…
Palabras clave:
PROFESORES
,
CONCEPTUALIZACIONES
,
SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Libros(CCT - TANDIL)
Libros de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Libros de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Citación
Sureda Figueroa, Diana Patricia; Otero, Maria Rita; Donvito, Angel Eduardo; Secuencia didáctica para enseñar las funciones exponenciales en la escuela secundaria: una propuesta diseñada en el marco de la teoría de los campos conceptuales; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; 2017; 70
Compartir