Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Libro

Secuencia didáctica para enseñar las funciones exponenciales en la escuela secundaria: una propuesta diseñada en el marco de la teoría de los campos conceptuales

Sureda Figueroa, Diana PatriciaIcon ; Otero, Maria RitaIcon ; Donvito, Angel EduardoIcon
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
ISBN: 978-950-658-409-2
Idioma: Español
Clasificación temática:
Educación General

Resumen

En este texto se propone una secuencia de doce situaciones formuladas en el marco de la Teoría de los Campos Conceptuales, para enseñar Funciones Exponenciales en la Escuela Secundaria. El trabajo fue íntegramente financiado por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) mediante las Becas de Posgrado Tipo I y II; y llevado a cabo en el Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (Niecyt) de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires…
Palabras clave: PROFESORES , CONCEPTUALIZACIONES , SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 2.984Mb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/247437
Colecciones
Libros(CCT - TANDIL)
Libros de CTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - TANDIL
Citación
Sureda Figueroa, Diana Patricia; Otero, Maria Rita; Donvito, Angel Eduardo; Secuencia didáctica para enseñar las funciones exponenciales en la escuela secundaria: una propuesta diseñada en el marco de la teoría de los campos conceptuales; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; 2017; 70
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES