Libro
Videojuegos, gamificación y realidad virtual: formas de socialización del siglo XXI
Fecha de publicación:
2022
Editorial:
Universidad Nacional de Mar del Plata
ISBN:
978-987-811-033-2
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
Docentes, investigadores y extensionistas de dos universidades públicas, una de Argentina, la Universidad Nacional de Mar del Plata, y la otra de España, la Universidad de Murcia, desde hace varios años estudiamos el fenómeno del videojuego y sus múltiples implicaciones, desde las cuestiones propias de la industria del ocio digital a los fenómenos indies; de los videojuegos comerciales a los juegos serios; de las grandes empresas multinacionales a las aplicaciones para celulares.
Palabras clave:
HUMANIDADES DIGITALES
,
HISTORIA DIGITAL
,
GAMIFICACIÓN
,
REALIDAD VIRTUAL
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Libros(CCT - MAR DEL PLATA)
Libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - MAR DEL PLATA
Libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - MAR DEL PLATA
Libros(INHUS)
Libros de INSTITUTO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Libros de INSTITUTO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Citación
Rodríguez, Gerardo Fabián; Jiménez Alcázar, Juan Francisco; Massa, Stella Maris; Videojuegos, gamificación y realidad virtual: formas de socialización del siglo XXI; Universidad Nacional de Mar del Plata; 2022; 92
Compartir