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Libro

Videojuegos, gamificación y realidad virtual: formas de socialización del siglo XXI

Rodríguez, Gerardo FabiánIcon ; Jiménez Alcázar, Juan Francisco; Massa, Stella Maris
Fecha de publicación: 2022
Editorial: Universidad Nacional de Mar del Plata
ISBN: 978-987-811-033-2
Idioma: Español
Clasificación temática:
Otras Historia y Arqueología

Resumen

Docentes, investigadores y extensionistas de dos universidades públicas, una de Argentina, la Universidad Nacional de Mar del Plata, y la otra de España, la Universidad de Murcia, desde hace varios años estudiamos el fenómeno del videojuego y sus múltiples implicaciones, desde las cuestiones propias de la industria del ocio digital a los fenómenos indies; de los videojuegos comerciales a los juegos serios; de las grandes empresas multinacionales a las aplicaciones para celulares.
Palabras clave: HUMANIDADES DIGITALES , HISTORIA DIGITAL , GAMIFICACIÓN , REALIDAD VIRTUAL
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Tamaño: 805.5Kb
Formato: PDF
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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/245267
Colecciones
Libros(CCT - MAR DEL PLATA)
Libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - MAR DEL PLATA
Libros(INHUS)
Libros de INSTITUTO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Citación
Rodríguez, Gerardo Fabián; Jiménez Alcázar, Juan Francisco; Massa, Stella Maris; Videojuegos, gamificación y realidad virtual: formas de socialización del siglo XXI; Universidad Nacional de Mar del Plata; 2022; 92
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