Artículo
Experiencias de las rondas de negocios en la expo dinámica 2024
Fecha de publicación:
07/2024
Editorial:
Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Agronomía
Revista:
Negocios Agroalimentarios
e-ISSN:
2591-3360
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
En el marco de la II Expo Dinámica se llevaron a cabo rondas de negocios entre las organizaciones participantes. Esta actividad permitió generar un ambiente para vincular los agentes económicos en búsqueda de oportunidades de negocios. El objetivo del presente trabajo es desarrollar un análisis sobre la participación y resultados de esta actividad. Se plantean como resultados de estas la obtención de potenciales clientes y proveedores, como la importancia de las rondas para la conformación de vínculos y redes entre los actores. Se permitió establecer dos grupos de empresas diferenciables en sus percepciones y antecedentes en la participación en rondas de negocios.
Palabras clave:
Vinculación
,
Estrategias
,
Redes
,
Oportunidades de negocio
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - PATAGONIA CONFLUENCIA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - PATAGONIA CONFLUENCIA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - PATAGONIA CONFLUENCIA
Citación
Perez, Santiago Agustin; Experiencias de las rondas de negocios en la expo dinámica 2024; Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Agronomía; Negocios Agroalimentarios; 9; 1; 7-2024; 4-8
Compartir