Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Gallo, Andrea Paola  
dc.contributor.other
Miguez, Daniel Pedro  
dc.date.available
2024-08-08T17:46:47Z  
dc.date.issued
2008  
dc.identifier.citation
Gallo, Andrea Paola; "De cuando las maestras eran bravas": un apunte sobre la violencia en las escuelas; Paidós; 2008; 247-267  
dc.identifier.isbn
978-950-12-4546-2  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/242142  
dc.description.abstract
Desde hace ya un tiempo el tema de la violencia en las escuelas ha ocupado el centro de la escena pública. Como en un movimiento de retroalimentación, su presencia en los medios masivos de comunicación y la preocupación y el reclamo de la opinión pública han reforzado ampliamente la circulación de discursos en torno a la necesidad de "reimponer el orden en las escuelas"...  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Paidós  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
CAMBIOS CULTURALES  
dc.subject
AUTORIDAD  
dc.subject
VIOLENCIA  
dc.subject
ESCUELA  
dc.subject.classification
Otras Historia y Arqueología  
dc.subject.classification
Historia y Arqueología  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
"De cuando las maestras eran bravas": un apunte sobre la violencia en las escuelas  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2024-07-10T14:53:25Z  
dc.journal.pagination
247-267  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Gallo, Andrea Paola. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Historia. Instituto de Estudios Histórico-sociales "Prof. Juan Carlos Grosso"; . Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil; Argentina  
dc.conicet.paginas
272  
dc.source.titulo
Violencia y conflicto en las escuelas: Aproximaciones a una problemática actual