Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Hernandez, Federico
dc.contributor.author
Caro, Germán Eduardo
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.author
Bellocq, Cristina
dc.contributor.author
Camuyrano, Mario
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.author
Fontana, Marcelo
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Aveleyra, Ema Elena
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Proyetti Martino, Melisa Alejandra
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2024-05-16T10:21:36Z
dc.date.issued
2022
dc.identifier.citation
Hernandez, Federico; Caro, Germán Eduardo; Bellocq, Cristina; Camuyrano, Mario; Fontana, Marcelo; Enseñanza virtual de física en cátedras masivas en el marco de la pandemia Covid-19; Octaedro; 2022; 193-203
dc.identifier.isbn
9788419023858
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/235454
dc.description.abstract
La educación está inmersa en un contexto de crisis y cambios que ha impactado en todos los niveles a nivel mundial. Es una oportunidad desafiante para que supuestos e interrogantes, modelos, métodos y prácticas de integración entre educación y tecnología tengan una impronta positiva en la enseñanza. No se debiera continuar con la dicotomía entre las modalidades presencial y virtual de la enseñanza o con la mera introducción de las tecnologías en el aula, sino avanzar en cómo a través de escenarios dinámicos y recursos tecnopedagógicos es posible mejorar la inclusión y la calidad de los aprendizajes.Este libro ofrece diferentes experiencias, propuestas y estudios que se estructuran en cinco bloques temáticos: Innovación docente, Investigación en Tecnología Educativa, Políticas y Gestión de las Tecnologías, Inclusión Digital, Aprendizaje en Red y Escenarios con Tecnología. Se espera que signifiquen un aporte para repensar y rediseñar la educación en este nuevo contexto que nos interpela.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Octaedro
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
PANDEMIA
dc.subject
EDUCACION VIRTUAL
dc.subject
ENSEÑANZA DE LA FISICA
dc.subject
COVID-19
dc.subject.classification
Educación General
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Enseñanza virtual de física en cátedras masivas en el marco de la pandemia Covid-19
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2024-04-24T12:34:31Z
dc.journal.pagination
193-203
dc.journal.pais
España
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.description.fil
Fil: Hernandez, Federico. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería. Departamento de Física; Argentina
dc.description.fil
Fil: Caro, Germán Eduardo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería. Departamento de Física; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.description.fil
Fil: Bellocq, Cristina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería. Departamento de Física; Argentina
dc.description.fil
Fil: Camuyrano, Mario. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería. Departamento de Física; Argentina
dc.description.fil
Fil: Fontana, Marcelo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería. Departamento de Física; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://octaedro.com/libro/escenarios-y-recursos-para-la-ensenanza-con-tecnologia-desafios-y-retos/
dc.conicet.paginas
2801
dc.source.titulo
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos
Archivos asociados