Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Hernandez, Federico  
dc.contributor.author
Caro, Germán Eduardo  
dc.contributor.author
Bellocq, Cristina  
dc.contributor.author
Camuyrano, Mario  
dc.contributor.author
Fontana, Marcelo  
dc.contributor.other
Aveleyra, Ema Elena  
dc.contributor.other
Proyetti Martino, Melisa Alejandra  
dc.date.available
2024-05-16T10:21:36Z  
dc.date.issued
2022  
dc.identifier.citation
Hernandez, Federico; Caro, Germán Eduardo; Bellocq, Cristina; Camuyrano, Mario; Fontana, Marcelo; Enseñanza virtual de física en cátedras masivas en el marco de la pandemia Covid-19; Octaedro; 2022; 193-203  
dc.identifier.isbn
9788419023858  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/235454  
dc.description.abstract
La educación está inmersa en un contexto de crisis y cambios que ha impactado en todos los niveles a nivel mundial. Es una oportunidad desafiante para que supuestos e interrogantes, modelos, métodos y prácticas de integración entre educación y tecnología tengan una impronta positiva en la enseñanza. No se debiera continuar con la dicotomía entre las modalidades presencial y virtual de la enseñanza o con la mera introducción de las tecnologías en el aula, sino avanzar en cómo a través de escenarios dinámicos y recursos tecnopedagógicos es posible mejorar la inclusión y la calidad de los aprendizajes.Este libro ofrece diferentes experiencias, propuestas y estudios que se estructuran en cinco bloques temáticos: Innovación docente, Investigación en Tecnología Educativa, Políticas y Gestión de las Tecnologías, Inclusión Digital, Aprendizaje en Red y Escenarios con Tecnología. Se espera que signifiquen un aporte para repensar y rediseñar la educación en este nuevo contexto que nos interpela.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Octaedro  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
PANDEMIA  
dc.subject
EDUCACION VIRTUAL  
dc.subject
ENSEÑANZA DE LA FISICA  
dc.subject
COVID-19  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Enseñanza virtual de física en cátedras masivas en el marco de la pandemia Covid-19  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2024-04-24T12:34:31Z  
dc.journal.pagination
193-203  
dc.journal.pais
España  
dc.description.fil
Fil: Hernandez, Federico. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería. Departamento de Física; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Caro, Germán Eduardo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería. Departamento de Física; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Bellocq, Cristina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería. Departamento de Física; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Camuyrano, Mario. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería. Departamento de Física; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Fontana, Marcelo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería. Departamento de Física; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://octaedro.com/libro/escenarios-y-recursos-para-la-ensenanza-con-tecnologia-desafios-y-retos/  
dc.conicet.paginas
2801  
dc.source.titulo
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos