Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Cardozo, Gisela Emma  
dc.contributor.author
Michalewicz, Alejandro  
dc.contributor.other
Michalewicz, Alejandro  
dc.date.available
2024-04-16T12:40:30Z  
dc.date.issued
2022  
dc.identifier.citation
Cardozo, Gisela Emma; Michalewicz, Alejandro; El paradigama de la protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes: En la búsqueda de la plena implementación; Noveduc; 2022; 59-70  
dc.identifier.isbn
978-987-538-928-1  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/233175  
dc.description.abstract
El capítulo reflexiona sobre la implementación del paradigma de la protección integral de niños, niñas y adolescentes.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Noveduc  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Protección integral  
dc.subject
Infancias  
dc.subject
Sufrimiento psicosocial  
dc.subject
Derechos humanos  
dc.subject.classification
Otras Psicología  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
El paradigama de la protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes: En la búsqueda de la plena implementación  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2024-04-15T15:37:44Z  
dc.journal.pagination
59-70  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Cardozo, Gisela Emma. Universidad Nacional de Lanús; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Michalewicz, Alejandro. Universidad de Buenos Aires; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.noveduc.com/productos/abordajes-del-sufrimiento-psicosocial-en-las-infancias-y-adolescencias/  
dc.conicet.paginas
156  
dc.source.titulo
Abordajes del sufrimiento psicosocial en las infancias y adolescencias: Integralidad, cuidado y subjetivación