Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Manrique, Maria Soledad  
dc.contributor.author
Sánchez Troussel, Lorena  
dc.contributor.other
Souto, Marta  
dc.contributor.other
Mazza, Diana  
dc.date.available
2024-04-15T09:36:41Z  
dc.date.issued
2024  
dc.identifier.citation
Manrique, Maria Soledad; Sánchez Troussel, Lorena; Implicación y análisis de la implicación; Homo Sapiens; 2024; 115-138  
dc.identifier.isbn
978-987-771-219-3  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/232917  
dc.description.abstract
En este capítulo abordaremos una propuesta metodológica propia del enfoque clínico, como es el análisis de la implicación. Para esto,haremos algunas precisiones teóricas, particularmente en lo que hace al problema de la implicación en el campo de la formación. Tal como podrá advertirse, intentaremos, a través de ejemplos, ir mostrando un modo de pensar y de actuar en torno a los fenómenos propios de la relación de implicación de investigadores y formadores.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Homo Sapiens  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Formación docente  
dc.subject
Análisis de la implicación  
dc.subject
Prácticas docentes  
dc.subject
Enfoque clínico  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Implicación y análisis de la implicación  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2024-04-11T20:45:50Z  
dc.journal.pagination
115-138  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Manrique, Maria Soledad. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental Dr. Horacio J. A. Rimoldi; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Sánchez Troussel, Lorena. Universidad de Buenos Aires; Argentina  
dc.conicet.paginas
262  
dc.source.titulo
Las prácticas por dentro: un estudio sobre la formación de docentes desde el enfoque clínico  
dc.conicet.nroedicion
1