Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Maturano Arrabal, Carla Inés  
dc.contributor.author
Soliveres, María Amalia  
dc.contributor.author
Quiroga, Daniela Paola  
dc.contributor.author
Mazzitelli, Claudia Alejandra  
dc.date.available
2017-08-28T18:10:01Z  
dc.date.issued
2013-02  
dc.identifier.citation
Maturano Arrabal, Carla Inés; Soliveres, María Amalia; Quiroga, Daniela Paola; Mazzitelli, Claudia Alejandra; Herramientas para aprender física, química y tecnología; Novedades Educativas; Novedades Educativas; 25; 266; 2-2013; 56-60  
dc.identifier.issn
0328-3534  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/23124  
dc.description.abstract
En el marco del Programa Conectar Igualdad consideramos necesario que los docentes se familiaricen con los programas disponibles en las netbooks y los utilicen para favorecer el aprendizaje de Física, Química y Tecnología. Este artículo presenta las acciones realizadas en un taller para docentes de nivel secundario a fin de introducirlos en el uso del programa CMapTools, como complemento de la lectura de textos disciplinares, aplicándolo como recurso didáctico en el marco del escenario 1:1.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Novedades Educativas  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Aprendizaje  
dc.subject
Modelo 1:1  
dc.subject
Cmaptools  
dc.subject
Lectura  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Herramientas para aprender física, química y tecnología  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2017-08-22T21:24:11Z  
dc.journal.volume
25  
dc.journal.number
266  
dc.journal.pagination
56-60  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Maturano Arrabal, Carla Inés. Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Instituto de Investigaciones en Educación en las Ciencias Experimentales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Soliveres, María Amalia. Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Instituto de Investigaciones en Educación en las Ciencias Experimentales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Quiroga, Daniela Paola. Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Instituto de Investigaciones en Educación en las Ciencias Experimentales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Mazzitelli, Claudia Alejandra. Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Instituto de Investigaciones en Educación en las Ciencias Experimentales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.journal.title
Novedades Educativas  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.noveduc.com/l/revista-novedades-educativas-266-febrero-13/940/03283534