Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Artículo

Volver al futuro: Estudiar clases presenciales para pensar las literacidades pos-pandemia

Título: Back to the future: studying face-to-face classes to reflect on post-pandemic literacies
Godoy, Lucía FranciscaIcon
Fecha de publicación: 05/2023
Editorial: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Revista: Exlibris
e-ISSN: 2314-3894
Idioma: Español
Tipo de recurso: Artículo publicado
Clasificación temática:
Lingüística

Resumen

 
En este artículo se presenta una reflexión sobre la experiencia personal de investigar larelación entre las literacidades múltiples y las tecnologías digitales en contextos fluctuantes,marcados por los cambios en las políticas educativas gubernamentales en la Argentina, losconstantes avances en cuanto a las tecnologías y aplicaciones digitales y los nuevosinterrogantes que se plantean a partir de la virtualización educativa durante 2020 y 2021por la pandemia de COVID-19
 
This article reflects on the personal experience of investigating the relationship between multiple literacies and digital technologies in fluctuating contexts, marked by changes in national educational policies in Argentina, ceaseless developments in digital technologies and applications, and the new questions that arise from the virtualization of education during 2020 and 2021 due to the COVID-19 pandemic.
 
Palabras clave: LITERACIDADES , EDUCACIÓN VIRTUAL , TECNOLOGÍAS , PANDEMIA , COVID-19
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 229.0Kb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution 2.5 Unported (CC BY 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/229220
URL: http://revistas.filo.uba.ar/index.php/exlibris/article/view/4044/2712
Colecciones
Articulos (LICH)
Articulos de LABORATORIO DE INVESTIGACION EN CIENCIAS HUMANAS
Citación
Godoy, Lucía Francisca; Volver al futuro: Estudiar clases presenciales para pensar las literacidades pos-pandemia; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Exlibris; 12; 5-2023; 131-137
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES