Artículo
En este artículo se presenta una reflexión sobre la experiencia personal de investigar larelación entre las literacidades múltiples y las tecnologías digitales en contextos fluctuantes,marcados por los cambios en las políticas educativas gubernamentales en la Argentina, losconstantes avances en cuanto a las tecnologías y aplicaciones digitales y los nuevosinterrogantes que se plantean a partir de la virtualización educativa durante 2020 y 2021por la pandemia de COVID-19 This article reflects on the personal experience of investigating the relationship between multiple literacies and digital technologies in fluctuating contexts, marked by changes in national educational policies in Argentina, ceaseless developments in digital technologies and applications, and the new questions that arise from the virtualization of education during 2020 and 2021 due to the COVID-19 pandemic.
Volver al futuro: Estudiar clases presenciales para pensar las literacidades pos-pandemia
Título:
Back to the future: studying face-to-face classes to reflect on post-pandemic literacies
Fecha de publicación:
05/2023
Editorial:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Revista:
Exlibris
e-ISSN:
2314-3894
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
LITERACIDADES
,
EDUCACIÓN VIRTUAL
,
TECNOLOGÍAS
,
PANDEMIA
,
COVID-19
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos (LICH)
Articulos de LABORATORIO DE INVESTIGACION EN CIENCIAS HUMANAS
Articulos de LABORATORIO DE INVESTIGACION EN CIENCIAS HUMANAS
Citación
Godoy, Lucía Francisca; Volver al futuro: Estudiar clases presenciales para pensar las literacidades pos-pandemia; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Exlibris; 12; 5-2023; 131-137
Compartir