Artículo
¿Cómo transformar las prácticas docentes con tecnologías?
Fecha de publicación:
12/2022
Editorial:
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Centro de Investigación en Lectura y Escritura
Revista:
Revista Letras
ISSN:
0100-0888
e-ISSN:
2524-938X
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
A partir de una encuesta realizada por el Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) de la Facultad de Periodismo y la Comunicación Social (FPyCS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en este artículo se indaga, en primer lugar, cuál es la utilización que hacen de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) los/as docentes en los talleres que abordan las prácticas de lectura y escritura en los primeros años de las carreras que ofrece la unidad académica. En segundo lugar, se sistematizan los resultados y se sugieren actividades para realizar con los/as estudiantes.
Palabras clave:
PRÁCTICAS DOCENTES
,
TECNOLOGÍAS
,
ESTUDIANTES
,
LECTOESCRITURA
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - LA PLATA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - LA PLATA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - LA PLATA
Citación
Stranges, Ailén Ida; López, Yemina; Ullman, Astrid Lorelei; ¿Cómo transformar las prácticas docentes con tecnologías?; Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Centro de Investigación en Lectura y Escritura; Revista Letras; 10; 12-2022; 1-9
Compartir