Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Evento

La formación universitaria frente a la pandemia: Notas sobre la adaptación del recorrido pedagógico en Comunicación y Cultura de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural de la FADyCC-UNNE

Silva Fernández, Alejandro Alfredo RafaelIcon
Tipo del evento: Jornada
Nombre del evento: 3ra Jornada de Comunicación/educación: Repensando nuestras prácticas en la virtualidad, entre desigualdades y emergencias
Fecha del evento: 26/08/2021
Institución Organizadora: Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades;
Título del Libro: 3ra Jornada de comunicación-educación: Repensando los lugares de nuestras practicas en la virtualidad, entre desigualdades y emergencias. Libro de actas
Editorial: Universidad Nacional de Salta
ISBN: 978-987-633-595-9
Idioma: Español
Clasificación temática:
Otras Humanidades

Resumen

La pandemia por coronavirus (COVID-19) provocó una crisis que impactó en todos ámbitos, específicamente en la educación produjo el cierre masivo de actividades presenciales en instituciones educativas. En el caso de la Universidad Nacional del Nordeste a través de su Comité de Emergencia Sanitaria resolvió suspender las clases presenciales, en principio, desde el 16 hasta el 31 de marzo de 2020 las clases presenciales. Esta medida se fue extendiendo en consonancia con la política sanitaria nacional lo cual llevó a que se modifiquen las lógicas de dictado de las asignaturas por dos ciclos lectivos consecutivos (2020 - 2021). En este contexto la asignatura Comunicación y Cultura que se dicta en el cuarto año de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (UNNE), fue adaptada en su totalidad para ser dictada en modalidad virtual lo cual produjo una redefinición de cronogramas, clases, materiales e instrumentos de evaluación.
Palabras clave: Comunicación , Caltura , Pandemia , Recorrido Pedagógico
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 991.9Kb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/219414
Colecciones
Eventos(IIGHI)
Eventos de INST.DE INVEST.GEOHISTORICAS (I)
Citación
La formación universitaria frente a la pandemia: Notas sobre la adaptación del recorrido pedagógico en Comunicación y Cultura de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural de la FADyCC-UNNE; 3ra Jornada de Comunicación/educación: Repensando nuestras prácticas en la virtualidad, entre desigualdades y emergencias; Salta; Argentina; 2021; 89-95
Compartir

Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES