Artículo
El trabajo se enmarca en una investigación sobre comunicación política en entornos digitales, que pretende analizar los procesos de construcción de discursos de medios digitales de La Plata y los de campaña de los/as políticos/as en Twitter, y en paralelo, realizar un seguimiento diario durante el período de campaña electoral para las elecciones generales de La Plata en 2019. The work is framed in a research on political communication in digital environments, which aims to analyze the processes of construction of discourses of digital media in La Plata and those of politicians' campaign on Twitter, and in In parallel, carry out daily monitoring during the electoral campaign period for the general elections of La Plata in 2019.
El framing como estrategia metodológica: Entornos digitales y campaña electoral en La Plata (2019)
Título:
Framing As a Methodological Strategy: Digital Environments and Electoral Campaign in La Plata (2019)
Fecha de publicación:
09/2022
Editorial:
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política
Revista:
Política y Comunicación
ISSN:
2953-3821
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
Framing
,
Comunicación política
,
Campaña electoral
,
Metodología
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(IDIHCS)
Articulos de INST.DE INVEST.EN HUMANIDADES Y CS SOCIALES
Articulos de INST.DE INVEST.EN HUMANIDADES Y CS SOCIALES
Citación
Lanusse, Nazareno; El framing como estrategia metodológica: Entornos digitales y campaña electoral en La Plata (2019); Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política; Política y Comunicación; 1; e13; 9-2022; 1-14
Compartir