Artículo
La Edad Media jugada: investigar, enseñar y comunicar cuestiones medievales a partir del juego
Fecha de publicación:
05/2022
Editorial:
Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires"
Revista:
Scriptorium
ISSN:
1853-760x
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Nuestra propuesta corresponde a un grupo de investigadores, docentes, extensionistas, becarios, doctorandos, profesionales y estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina) y de la Universidad de Murcia (España), abocados al estudio multidisciplinar del impacto que los videojuegos, las prácticas de gamificación y la realidad virtual tienen, en los jóvenes comprendidos entre los 12 y los 15 años de edad.
Palabras clave:
HISTORIA DIGITAL
,
HISTORIA MEDIEVAL
,
VIDEOJUEGOS
,
PERIODIZACIÓN
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(INHUS)
Articulos de INSTITUTO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Articulos de INSTITUTO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Citación
Rodríguez, Gerardo Fabián; Jiménez Alcázar, Juan Francisco; La Edad Media jugada: investigar, enseñar y comunicar cuestiones medievales a partir del juego; Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires"; Scriptorium; 30; 5-2022; 41-53
Compartir