Artículo
El proyecto de extensión universitaria «Voces que liberan. Comunicación radiofónica con personas privadas de libertad»fuedesarrolladoen unidades carcelariasdel Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. En este artículo se aborda el sentido de la propuesta, el contexto de intervención, los antecedentes del proyecto, las herramientas conceptuales y metodológicas que lo encuadran, los momentos del proceso de sistematización y las características de los productos comunicacionales elaborados durante la experiencia en el territorio. The university extension project «Voices that release. Radio communication with persons deprived of liberty» was developed in prison units of the Penitentiary Service of the Province of Buenos Aires, Argentina. This article addresses the meaning of the proposal, the context of intervention, the background of the project, the conceptual and methodological tools that frame it, the moments of the systematization process and the characteristics of the communication products produced during the experience in the territory.
Voces que liberan: La educación en cárceles desde la palabra de estudiantes en contexto de encierro
Título:
Voices that Liberate: Education in Prison from the Words of Students in the Prison Context
Fecha de publicación:
12/2022
Editorial:
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Revista:
Extension en Red
ISSN:
1852-9569
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - LA PLATA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - LA PLATA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - LA PLATA
Citación
García, Malena; Zapata, Natalia Rosana; Jaunarena, Jorge Adrian; Pascolini, Julia; Voces que liberan: La educación en cárceles desde la palabra de estudiantes en contexto de encierro; Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Extension en Red; 13; 12-2022; 1-16
Compartir
Altmétricas