Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Villalonga Penna, María Micaela  
dc.contributor.other
Cohen Imach, Silvina  
dc.date.available
2023-08-28T12:39:26Z  
dc.date.issued
2022  
dc.identifier.citation
Villalonga Penna, María Micaela; Desarrollo infantil: algunos conceptos centrales; Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Psicología; 2022; 105 - 119  
dc.identifier.isbn
978-987-754-202-8  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/209472  
dc.description.abstract
Se trata de un texto escrito especialmente para los estudiantes de grado universitario de la carrera de Psicología, especialmente para los ingresantes. En el capítulo se conceptualiza el desarrollo en el marco de la Psicología del Desarrollo y el Enfoque del Curso Vital. Se plantea para ello, un recorrido que retoma la articulación de los factores biológicos, psicológicos y contextuales en el proceso de desarrollo marcando el contrapunto entre el crecimiento y la maduración contextaudos. El recorrido parte desde el nacimiento del bebe hasta el primer año de vida.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Psicología  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
PSICOLOGIA  
dc.subject
DESARROLLO  
dc.subject
CONCEPTOS  
dc.subject.classification
Otras Psicología  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Desarrollo infantil: algunos conceptos centrales  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2023-07-07T21:53:15Z  
dc.journal.pagination
105 - 119  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
San Miguel de Tucumán  
dc.description.fil
Fil: Villalonga Penna, María Micaela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tucumán. Instituto de Investigaciones sobre el Lenguaje y la Cultura. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Filosofía y Letras. Cátedra de Literatura Argentina. Instituto de Investigaciones sobre el Lenguaje y la Cultura; Argentina  
dc.conicet.paginas
264  
dc.source.titulo
Temas actuales de la Psicología del desarrollo en la infancia y la niñez: Hacia un cambio de paradigma desde la perspectiva del curso vital