Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Villalonga Penna, María Micaela
dc.contributor.other
Cohen Imach, Silvina
dc.date.available
2023-08-28T12:39:26Z
dc.date.issued
2022
dc.identifier.citation
Villalonga Penna, María Micaela; Desarrollo infantil: algunos conceptos centrales; Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Psicología; 2022; 105 - 119
dc.identifier.isbn
978-987-754-202-8
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/209472
dc.description.abstract
Se trata de un texto escrito especialmente para los estudiantes de grado universitario de la carrera de Psicología, especialmente para los ingresantes. En el capítulo se conceptualiza el desarrollo en el marco de la Psicología del Desarrollo y el Enfoque del Curso Vital. Se plantea para ello, un recorrido que retoma la articulación de los factores biológicos, psicológicos y contextuales en el proceso de desarrollo marcando el contrapunto entre el crecimiento y la maduración contextaudos. El recorrido parte desde el nacimiento del bebe hasta el primer año de vida.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Psicología
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
PSICOLOGIA
dc.subject
DESARROLLO
dc.subject
CONCEPTOS
dc.subject.classification
Otras Psicología
dc.subject.classification
Psicología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Desarrollo infantil: algunos conceptos centrales
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2023-07-07T21:53:15Z
dc.journal.pagination
105 - 119
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
San Miguel de Tucumán
dc.description.fil
Fil: Villalonga Penna, María Micaela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tucumán. Instituto de Investigaciones sobre el Lenguaje y la Cultura. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Filosofía y Letras. Cátedra de Literatura Argentina. Instituto de Investigaciones sobre el Lenguaje y la Cultura; Argentina
dc.conicet.paginas
264
dc.source.titulo
Temas actuales de la Psicología del desarrollo en la infancia y la niñez: Hacia un cambio de paradigma desde la perspectiva del curso vital
Archivos asociados