Artículo
La elaboración de proyectos de tesis de posgrado se ha constituido en una instancia relevante en el desarrollo de las investigaciones y la formación en ciencias sociales. Con el objetivo de ser de utilidad a los estudiantes y los docentes en la construcción de los proyectos de tesis, este artículo reflexiona a acerca del lugar del proyecto en la investigación y las distintas dimensiones que éste adquiere como género literario académico" The writing of graduate thesis proposals has become a relevant phase in social science’s research and training processes. In order to give support to students and teachers in the making of thesis projects, this article reviews the value of the research project and the various dimensions that this acquires as an academic literary genre. A elaboração de projetos de tese de pós-graduação tornou-se uma instância relevante no desenvolvimento das investigações e da formação em ciências sociais. A fim de ser útil para os estudantes e os professores na estruturação dos projetos de teses, este artigo reflete sobre o lugar do projeto na investigação e as várias dimensões que adquire como gênero literário acadêmico
¿Cómo hacer un proyecto de tesis doctoral en Ciencias Sociales?
Título:
How to formulate a doctoral proposal in Social Sciences?;
Como fazer um projeto de tese de doutorado em Ciências Sociais?
Como fazer um projeto de tese de doutorado em Ciências Sociais?
Fecha de publicación:
06/2014
Editorial:
Universidad Nacional de Entre Ríos
Revista:
Ciencia, Docencia y Tecnología
e-ISSN:
1851-1716
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
Metodologías de Investigación
,
Tesis Doctoral
,
Escritura Científica
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(IDIHCS)
Articulos de INST.DE INVEST.EN HUMANIDADES Y CS SOCIALES
Articulos de INST.DE INVEST.EN HUMANIDADES Y CS SOCIALES
Citación
Retamozo, Martin; ¿Cómo hacer un proyecto de tesis doctoral en Ciencias Sociales?; Universidad Nacional de Entre Ríos; Ciencia, Docencia y Tecnología; XXV; 48; 6-2014; 173-202
Compartir