Artículo
Este articulo tiene como objetivo destacar la necesidad del proceso de innovación como proceso clave del negocio, analizando los factores gerenciales del proceso de innovación y las relaciones de planificación / incertidumbre y aprendizaje a la luz de las visiones de los autores: Tidd, Bessant, Pavitt, Rosemberg, Rothwell, Schmookler, Mole, Coombs, Freeman, Nelson, Winter, Porter, Fairtlough, Cohen, Levinthal, Brusoni, Prencipe, Henderson, Clark,Orton, Weick y Coutinho. This article aims to highlight the need for innovation process as a key business process, analyzing the factors of managerial innovation process and relations planning / uncertainty and learning in the light of the views of the authors: Tidd, Bessant, Pavitt , Rosemberg, Rothwell, Schmookler, Mole, Coombs, Freeman, Nelson, Winter, Porter, Fairtlough, Cohen, Levinthal, Brusoni, préncipes, Henderson, Clark, Orton, Weick and Coutinho.
Proceso de innovación como proceso clave del negocio
Fecha de publicación:
12/2008
Editorial:
Facultade Pitágoras
Revista:
Universo Administraçâo
ISSN:
1980-0398
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(IIEP)
Articulos de INST. INTER. DE ECONOMIA POLITICA DE BUENOS AIRES
Articulos de INST. INTER. DE ECONOMIA POLITICA DE BUENOS AIRES
Citación
Garcia, Pablo Sebastian; Morgado Carneiro, Ana Paula; Proceso de innovación como proceso clave del negocio; Facultade Pitágoras; Universo Administraçâo; 1; 12-2008; 44-54
Compartir