Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Greco, Esteban Manuel  
dc.contributor.author
Viecens, María Fernanda  
dc.contributor.other
Mora, Santiago  
dc.contributor.other
Palazzi, Pablo  
dc.date.available
2023-05-24T18:41:13Z  
dc.date.issued
2020  
dc.identifier.citation
Greco, Esteban Manuel; Viecens, María Fernanda; Innovación y disrupción digital en los mercados de medios de pago: El caso de defensa de la competencia en la Argentina; Universidad de San Andres. Centro de Tecnología y Sociedad; 2020; 237-257  
dc.identifier.isbn
978-987-86-7374-5  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/198654  
dc.description.abstract
Este capítulo documenta el impacto en los mercados de medios de pago electrónicos de uno de los casos de defensa de la competencia más importantes entre los que se han llevado a cabo en Argentina. Esto permite además abordar un doble objetivo: mostrar la aplicación de los instrumentos analíticos de defensa de la competencia en mercados multilaterales y en los que la innovación es un elemento central y exhibir la potencialidad de las agencias de competencia para utilizar las herramientas procesales de las que disponen para conseguir impactos positivos en el funcionamiento de los mercados y la economía. El caso se desarrolló en un contexto de cambio tecnológico e importantes disrupciones digitales en el sector. Probablemente uno de los mayores méritos del caso fue el de abrir en Argentina el sector a la competencia, lo que facilita el ingreso y desarrollo de nuevos actores y nuevos modelos de negocio basados en plataformas  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad de San Andres. Centro de Tecnología y Sociedad  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
INNOVACIÓN EN MEDIOS DE PAGO  
dc.subject
DEFENSA DE LA COMPETENCIA  
dc.subject
ECONOMÍA DIGITAL  
dc.subject.classification
Organización Industrial  
dc.subject.classification
Economía y Negocios  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Innovación y disrupción digital en los mercados de medios de pago: El caso de defensa de la competencia en la Argentina  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2023-05-19T15:56:28Z  
dc.journal.pagination
237-257  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Greco, Esteban Manuel. Universidad de Buenos Aires; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Viecens, María Fernanda. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.praxisjuridica.com.ar/productos/fintech-aspectos-legales-5-tomos-mora-pablo-a-palazzi-compiladores/  
dc.conicet.paginas
420  
dc.journal.tomo
3  
dc.source.titulo
Fintech: Aspectos Legales