Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Lizarriturri, Sonia Gabriela  
dc.contributor.author
Giammarini, Gabriela Luján  
dc.contributor.other
Lizarriturri, Sonia Gabriela  
dc.date.available
2023-05-17T18:20:46Z  
dc.date.issued
2017  
dc.identifier.citation
Lizarriturri, Sonia Gabriela; Giammarini, Gabriela Luján; De la escritura y los géneros académicos: Secuencias didácticas; Giammarini, Gabriela Luján; 2; 2017; 44-59  
dc.identifier.isbn
978-987-42-3668-5  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/197872  
dc.description.abstract
Trabajos de estudiantes realizados en el marco de la investigación acción: "Configuraciones didácticas para la formación docente en escritura académica".  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Giammarini, Gabriela Luján  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Escritura  
dc.subject
Nivel Superior  
dc.subject
Géneros Académicos  
dc.subject
Enseñanza  
dc.subject.classification
Otras Lengua y Literatura  
dc.subject.classification
Lengua y Literatura  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
De la escritura y los géneros académicos: Secuencias didácticas  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2022-05-12T16:51:50Z  
dc.journal.volume
2  
dc.journal.pagination
44-59  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Villa María  
dc.description.fil
Fil: Lizarriturri, Sonia Gabriela. Universidad Nacional de Villa Maria. Instituto Academico de Ciencias Humanas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Giammarini, Gabriela Luján. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Villa Maria. Instituto Academico de Ciencias Humanas; Argentina  
dc.conicet.paginas
60  
dc.source.titulo
Relatos de investigación y experiencias docentes: De la escritura y los géneros académicos