Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Petz, Ivanna Lys  
dc.contributor.author
Faierman, Florencia  
dc.contributor.author
Casareto, Samanta Andrea  
dc.contributor.other
Badano, Maria del Rosario  
dc.date.available
2023-05-16T13:42:08Z  
dc.date.issued
2019  
dc.identifier.citation
Petz, Ivanna Lys; Faierman, Florencia; Casareto, Samanta Andrea; Sobre la propuesta de curricularización de la extensión de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA; Universidad Nacional Autónoma de Entre Ríos; 2019; 197-210  
dc.identifier.isbn
978-950-9581-52-4  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/197686  
dc.description.abstract
La presente comunicación fue elaborada por Ivanna Petz, Florencia Faierman y Samanta Casareto en base a documentos elaborados por el equipo de coordinación de Prácticas Socioeducativas Territorializadas de la Secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). La comisión de Extensión Universitaria del CIN, tanto en los diferentes Congresos Nacionales de Extensión Universitaria como en el Plan Estratégico REXUNI 2012/2015 (Acuerdo Plenario CIN no. 811/12), ha promovido fuertemente que cada Universidad Nacional inserte curricularmente las prácticas de extensión. Son muchas las universidades que han tomado dicha defi nición institucional ya sea como cursada de modo obligatorio o como cursada optativa y con formatos ciertamente diversos. Entre ellas podemos mencionar a la Universidad Nacional de Mar del Plata, La Universidad Nacional de General Sarmiento, La Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Nacional de Avellaneda, la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional del Litoral...  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional Autónoma de Entre Ríos  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
CURRICULARIZACIÓN DE LA EXTENSIÓN  
dc.subject
PRÁCTICAS SOCIOEDUCATIVAS TERRITORIALIZADAS  
dc.subject
CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DE CONOCIMIENTOS  
dc.subject.classification
Ciencias Sociales Interdisciplinarias  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Sobre la propuesta de curricularización de la extensión de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2023-05-12T17:01:23Z  
dc.journal.pagination
197-210  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Paraná  
dc.description.fil
Fil: Petz, Ivanna Lys. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Faierman, Florencia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias de la Educación; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Casareto, Samanta Andrea. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://editorial.uader.edu.ar/catalogo/educacion-superior-y-derechos-humanos-reflexiones-apuestas-y-desafios/  
dc.conicet.paginas
380  
dc.source.titulo
Educación Superior y Derechos Humanos: Reflexiones, apuestas y desafíos