Libro
Innovación educativa en la clase de historia y otras ciencias sociales: Córdoba en tiempo de democracia, crisis, ajustes y disputas: transitando su enseñanza en el aula
Bonavitta, Paola
; Bustos, Nery Lía; Campilla, Mariano; Deangeli, Melina Andrea; Farsoni, Beatriz; Fonsfría, Laura; Gleser, Rosa Alejandra; Gonano, Graciela; López, Maricel Alejandra
; Maritano, Ornella
; Raineri, Juan Diego; San Clemente, Gastón; Taborda, Carolina
Fecha de publicación:
2019
Editorial:
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Área de Publicaciones
ISBN:
978-950-33-1527-9
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
En esta nueva etapa nos alientan algunos cuestionamientos que son resultado de nuestras experiencias en investigación y aplicación de los resultados de las mismas en diversos espacios aúlicos del nivel medio, superior y universitario. Es muy importante resaltar que desde todos esos espacios coexiste una preocupación profesional por cumplir con los objetivos curriculares adecuando la tarea docente a las demandas que giran esencialmente en torno a generar espacios de enseñanza y co-creación de conocimientos para el aprendizaje de las nuevas expresiones de la ciudadanía promovidas en un marco de democracia en Argentina que ya lleva 35 años y ha permitido expandir lo diverso como constituyente de identidades y valores ciudadanos del siglo XXI.
Palabras clave:
Historia Oral
,
Territorios
,
Género
,
Democracia
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Libros(CIECS)
Libros de CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIO SOBRE CULTURA Y SOCIEDAD
Libros de CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIO SOBRE CULTURA Y SOCIEDAD
Citación
Bonavitta, Paola; Bustos, Nery Lía; Campilla, Mariano; Deangeli, Melina Andrea; Farsoni, Beatriz; et al.; Innovación educativa en la clase de historia y otras ciencias sociales: Córdoba en tiempo de democracia, crisis, ajustes y disputas: transitando su enseñanza en el aula; Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Área de Publicaciones; 3; 2019; 93
Compartir