Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Naidorf, Clara Judith
dc.contributor.other
Lucena, Carlos
dc.contributor.other
Santana Previtali, Fabiana
dc.contributor.other
Brettas, Anderson
dc.date.available
2023-04-12T14:39:15Z
dc.date.issued
2020
dc.identifier.citation
Naidorf, Clara Judith; Estudiantes, confiamos en su sed de saber (¿o no?); Universidade Federal de Uberlandia; 2020; 203-205
dc.identifier.isbn
978-65-86678-07-9
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/193451
dc.description.abstract
En tiempos de coronavirus el sistema educativo se ve interpelado por una sociedad que daba por sentado su rol social, con mayor o menor reconocimiento según el lugar que se ocupara en la grieta pedagógica (NAIDORF, CUSCHNIR, 2019). La escuela ordenaba la vida de las familias que por motivos variados encomendaban a Otros y Otras, mas bien Otres, la transmisión de contenidos, la preparación para la ciudadanía (función política) y o para el mundo del trabajo ( función económica)...
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
por
dc.publisher
Universidade Federal de Uberlandia
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Evaluación
dc.subject
Control
dc.subject
Pedagogía
dc.subject
COVID-19
dc.subject.classification
Educación General
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Estudiantes, confiamos en su sed de saber (¿o no?)
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2023-04-11T11:35:59Z
dc.journal.pagination
203-205
dc.journal.pais
Brasil
dc.journal.ciudad
Uberlândia
dc.description.fil
Fil: Naidorf, Clara Judith. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.historiaypresente.com/pandemia-covid-19/
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/10.29388/978-65-86678-07-9-0-f.203-206
dc.conicet.paginas
276
dc.source.titulo
Pandemia COVID-19: A distopia de século XXI
Archivos asociados