Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Skliar, Carlos Bernardo  
dc.date.available
2023-04-05T11:59:20Z  
dc.date.issued
2011-07  
dc.identifier.citation
Skliar, Carlos Bernardo; ¿Incluir las diferencias o a los diferentes?: Una cuestión mal planteada en una realidad desoladora; Red Universitaria de Educacion Especial; RUEDES: Red de Eduación Especial; 1; 1; 7-2011; 22-34  
dc.identifier.issn
1853-5658  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/192779  
dc.description.abstract
Este texto se plantea una relectura ética acerca del derecho de las personas con discapacidades, con un énfasis prioritario de la situación en América Latina. A partir de considerar los sistemas jurídicos, los modos de financiamiento político, los porcentajes de inclusión y los programas de seguimiento de la población con discapacidad en edad escolar, se deriva toda una serie de discusiones sobre la idea de formación educativa, el estar junto a otros y las responsabilidades éticas en la tarea de educar.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Red Universitaria de Educacion Especial  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
DISCAPACIDAD  
dc.subject
INCLUSION  
dc.subject
DIFERENCIA  
dc.subject
RESPONSABILIDAD ETICA  
dc.subject.classification
Educación Especial  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
¿Incluir las diferencias o a los diferentes?: Una cuestión mal planteada en una realidad desoladora  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2023-04-04T12:06:08Z  
dc.journal.volume
1  
dc.journal.number
1  
dc.journal.pagination
22-34  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Mendoza  
dc.description.fil
Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.journal.title
RUEDES: Red de Eduación Especial