Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Bertone, Carola Leticia

dc.contributor.author
Andrada, Marcos Javier

dc.contributor.other
Alvarez, María Franci Sussan

dc.contributor.other
Conci, María Cecilia Ana

dc.date.available
2023-04-03T15:48:04Z
dc.date.issued
2022
dc.identifier.citation
Bertone, Carola Leticia; Andrada, Marcos Javier; Argentina; Universidad Nacional de Villa María; 2022; 105-153
dc.identifier.isbn
978-987-4993-59-5
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/192486
dc.description.abstract
En el capítulo de Argentina se abordan la evolución de los principales indicadores de acceso, y graduación de la Educación superior en el país a la luz de las políticas de inclusión social llevadas a cabo entre el año 2000 y 2018 en en país, luego de desarrollar los principales antecedentes relacionados con ellas.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Villa María

dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
EDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subject
INCLUSIÓN SOCIAL
dc.subject
MERCOSUR
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación

dc.subject.classification
Ciencias de la Educación

dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES

dc.title
Argentina
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2023-03-30T23:30:22Z
dc.journal.pagination
105-153
dc.journal.pais
Argentina

dc.journal.ciudad
Villa Maria
dc.description.fil
Fil: Bertone, Carola Leticia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de La Rioja. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Centro de Investigación e Innovación Tecnológica; Argentina
dc.description.fil
Fil: Andrada, Marcos Javier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de La Rioja. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Centro de Investigación e Innovación Tecnológica; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://si.unvm.edu.ar/tendencias-en-la-matricula-de-educacion-superior/
dc.conicet.paginas
359
dc.source.titulo
Tendencias en la matrícula de Educación Superior: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay: 2000-2018
Archivos asociados