Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Bertone, Carola Leticia  
dc.contributor.author
Andrada, Marcos Javier  
dc.contributor.other
Alvarez, María Franci Sussan  
dc.contributor.other
Conci, María Cecilia Ana  
dc.date.available
2023-04-03T15:48:04Z  
dc.date.issued
2022  
dc.identifier.citation
Bertone, Carola Leticia; Andrada, Marcos Javier; Argentina; Universidad Nacional de Villa María; 2022; 105-153  
dc.identifier.isbn
978-987-4993-59-5  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/192486  
dc.description.abstract
En el capítulo de Argentina se abordan la evolución de los principales indicadores de acceso, y graduación de la Educación superior en el país a la luz de las políticas de inclusión social llevadas a cabo entre el año 2000 y 2018 en en país, luego de desarrollar los principales antecedentes relacionados con ellas.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Villa María  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
EDUCACIÓN SUPERIOR  
dc.subject
INCLUSIÓN SOCIAL  
dc.subject
MERCOSUR  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Argentina  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2023-03-30T23:30:22Z  
dc.journal.pagination
105-153  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Villa Maria  
dc.description.fil
Fil: Bertone, Carola Leticia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de La Rioja. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Centro de Investigación e Innovación Tecnológica; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Andrada, Marcos Javier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de La Rioja. Secretaría de Ciencia y Tecnología. Centro de Investigación e Innovación Tecnológica; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://si.unvm.edu.ar/tendencias-en-la-matricula-de-educacion-superior/  
dc.conicet.paginas
359  
dc.source.titulo
Tendencias en la matrícula de Educación Superior: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay: 2000-2018