Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Rotondi, Gabriela  
dc.contributor.author
Verón, Dolores  
dc.contributor.author
Andrada, Ana  
dc.contributor.author
Artazo, Gabriela Cristina  
dc.contributor.author
Gregorio, Lilian Andrea  
dc.contributor.author
Zamarbide, Alicia  
dc.date.available
2023-03-31T16:17:29Z  
dc.date.issued
2021  
dc.identifier.citation
Rotondi, Gabriela; Verón, Dolores; Andrada, Ana; Artazo, Gabriela Cristina; Gregorio, Lilian Andrea; et al.; Políticas públicas educativas: Intervenciones desde el trabajo social; Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; 2021; 194  
dc.identifier.isbn
978-950-33-1660-3  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/192322  
dc.description.abstract
Presentamos una producción que tiene raíces y horizontes. Raíces que hacen su anclaje en una disciplina, Trabajo Social, pero además en nuestra Universidad Nacional de Córdoba y enlos desafíos que se nos presentan como docentes e investigadoras. Horizontes, que se proyectan, en términos de las posibilidades estratégicas de acción que,desde el Trabajo Social pueden desarrollarse en un ámbito específico: el educativo en diversas direcciones, donde uno de los focos es la incidencia en políticas públicas educativas.La mirada de las políticas públicas educativas y sus relaciones con las intervenciones de Trabajo Social, plantean para el equipo que hoy expone estas apreciaciones y conclusiones, un recorrido que se inicia en 2004 y se mantiene de manera sostenida con encuentros, autocríticas y revisiones hasta el presente. Hemos transitado por las diversas vías que nos plantea nuestra universidad pública, docencia, investigación y extensión y si bien hoy nos detendremos a exponer algunos hallazgos relativos, especialmente a la investigación, queremos también reflexionar sobre aquello que ha retroalimentado nuestra línea de producción de conocimientodes de las otras funciones universitarias.En un contexto complejo de pandemia, intentaremos dar cuenta de lo producido y abrir nuevas perspectivas a nuestra comunidad profesional, como parte de la tarea que nos proponemos desde la universidad pública, y devolviendo a nuestra comunidad aquello que la universidad nos permitió construir.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Intervencion  
dc.subject
Trabajo Social  
dc.subject
Educacion  
dc.subject.classification
Ciencias Sociales Interdisciplinarias  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Políticas públicas educativas: Intervenciones desde el trabajo social  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/book  
dc.type
info:ar-repo/semantics/libro  
dc.date.updated
2022-08-23T20:49:09Z  
dc.journal.pagination
194  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Córdoba  
dc.description.fil
Fil: Rotondi, Gabriela. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Verón, Dolores. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Andrada, Ana. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Artazo, Gabriela Cristina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Gregorio, Lilian Andrea. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Zamarbide, Alicia. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://cpsscba.org/confluenciasvirtual/?p=8960