Artículo
En este artículo se introducen las primeras reflexiones surgidas de un trabajo de campo etnográfico a partir del cual se intenta indagar las identificaciones religiosas de los niños que viven en un barrio toba (qom) urbano. En este sentido, se plantean algunos interrogantes acerca de las categorías de análisis construidas para aprehender dichas identificaciones. In this article, I introduce the questions arisen from an ethnographic field work trough which I tried to investigate children's religious identifications in a qom urban setting. I present some considerations about the analytic categories constructed to apprehend these identifications.
Entre la escuela católica y las iglesias del Evangelio: cómo abordar las identificaciones religiosas de los niños en un barrio indígena
Fecha de publicación:
11/2010
Editorial:
Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano
Revista:
Cuadernos del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano
ISSN:
0570-8346
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
IDENTIFICACIONES RELIGIOSAS
,
NIÑOS Y NIÑAS
,
ETNOGRAFÍA
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Citación
Garcia Palacios, Mariana Ines; Entre la escuela católica y las iglesias del Evangelio: cómo abordar las identificaciones religiosas de los niños en un barrio indígena; Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano; Cuadernos del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano; 22; 2; 11-2010; 83-90
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