Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Meo, Analía Inés  
dc.contributor.author
Gunturiz Rodriguez, María Angélica  
dc.date.available
2023-03-20T19:09:34Z  
dc.date.issued
2010  
dc.identifier.citation
Meo, Analía Inés; Gunturiz Rodriguez, María Angélica; Estado del arte: Escolaridad primaria y jornada escolar en el contexto internacional. Estudio de casos en Europa y América Latina; Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación; 2010; 147  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/191071  
dc.description.abstract
El texto que aquí se presenta ha sido elaborado en el marco de un convenio entre la representación de la UNESCO en México y la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública de México con relación al Programa Nacional de Escuelas de Tiempo Completo (PETC) dependiente de la Dirección General de Desarrollo de la Gestión e Innovación Educativa, concretado en el año 2009. En este marco, UNESCO México solicitó el apoyo técnico del IIPE-UNESCO Sede Regional Buenos Aires para la realización de una serie de estudios que permitieran ofrecer una caracterización de las Escuelas donde se implementaba la jornada de Tiempo Completo. Este documento describe las características centrales de la jornada escolar y de las políticas orientadas a su extensión, reducción o re-organización en escuelas estatales de nivel primario en una selección de países de Europa y de América Latina, durante las últimas dos décadas.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
JORNADA  
dc.subject
COMPLETA  
dc.subject
ESCUELA  
dc.subject
PRIMARIA  
dc.subject.classification
Tópicos Sociales  
dc.subject.classification
Sociología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Estado del arte: Escolaridad primaria y jornada escolar en el contexto internacional. Estudio de casos en Europa y América Latina  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/book  
dc.type
info:ar-repo/semantics/libro  
dc.date.updated
2023-03-13T13:48:27Z  
dc.journal.pagination
147  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Meo, Analía Inés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Gunturiz Rodriguez, María Angélica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000372220.locale=en