Artículo
Metas de logro y autodeterminación en universitarios: diferencias individuales y perfiles motivacionales
González Fernández, Antonio; Donolo, Danilo Silvio
; Rinaudo, María Cristina; Paoloni, Paola Veronica Rita
Fecha de publicación:
08/2010
Editorial:
Francisco Palmero
Revista:
Revista electrónica de motivación y emoción
ISSN:
1138-493X
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
La motivación académica se ha revelado como una variable decisiva en el intento de explicar y predecir el aprendizaje y el rendimiento de los estudiantes. Los modelos que tratan de esclarecer su influencia sobre los resultados académicos son numerosos y heterogéneos, siendo el de las metas de logro y el de la autodeterminación dos de los más destacados.
Palabras clave:
AUTODETERMINACION
,
PERFILES MOTIVACIONALES
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - CORDOBA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
González Fernández, Antonio; Donolo, Danilo Silvio; Rinaudo, María Cristina; Paoloni, Paola Veronica Rita; Metas de logro y autodeterminación en universitarios: diferencias individuales y perfiles motivacionales; Francisco Palmero; Revista electrónica de motivación y emoción; 13; 34; 8-2010; 1-39
Compartir