Artículo
TikTok, el salvavidas de la industria editorial
Fecha de publicación:
28/04/2022
Editorial:
Universidad Nacional de San Martín
Revista:
Anfibia
ISSN:
2344-9365
e-ISSN:
2344-9365
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
La Feria del Libro de Buenos Aires reabre sus puertas después de tres años y la expectativa es inmensa: es el exorcismo con el que sueña la industria editorial argentina, una de las más golpeadas por la crisis económica y la pandemia. La esperanza descansa, principalmente, en el segmento que más lee y que mantuvo su amor por los libros a pesar del aislamiento: los y las jóvenes. Un grupo que crece día a día de la mano de tiktokers, youtubers, instagramers y bloggers.
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Cuestas, Paula; Saez, Victoria; TikTok, el salvavidas de la industria editorial; Universidad Nacional de San Martín; Anfibia; 2022; 28-4-2022; 1-7
Compartir