Libro
Actualización e Innovación Curricular de la Facultad de Filosofía y Letras (2014-2017). Una experiencia institucional transformadora
Fecha de publicación:
2019
Editorial:
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
ISBN:
978-950-774-345-0
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
El volumen no está destinado a especialistas sino a directivos, consejeros, docentes, estudiantes, graduados y personal de apoyo académico de la Facultad, de otras facultades, de la Universidad Nacionalde Cuyo o de otras universidades que estén interesados en la construcción curricular en el nivel superior universitario desde unaperspectiva de gestión y no técnica. En función de este público lector, de gestores curriculares, los objetivos del presente libro son:1) Desde el punto de vista académico, proponer un modelo de trabajopara la planificación de la gestión del curriculum en su etapa de diseño, en los planos pedagógico y organizacional.2) Desde el punto de vista político, dar cuenta de un proceso que responde a un lineamiento de gestión educativa institucional propuestoen la plataforma de la agrupación Entre todos, como parte de su acción de gobierno.
Palabras clave:
CURRÍCULUM
,
EDUCACIÓN SUPERIOR
,
INNOVACIÓN
,
ACTUALIZACIÓN
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Libros(CCT - MENDOZA)
Libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - MENDOZA
Libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - MENDOZA
Citación
Cueto, Adolfo Omar; Zonana, Victor Gustavo; Fazio, Marisa Carina; Actualización e Innovación Curricular de la Facultad de Filosofía y Letras (2014-2017). Una experiencia institucional transformadora; Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras; 1; 2019; 230
Compartir