Artículo
Procesos de subjetivación, prácticas y políticas para el poscapitalismo
Fecha de publicación:
12/2021
Editorial:
Universidad Pedagógica Nacional
Revista:
Argentina de Educación Educativa
ISSN:
2796-7433
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Este artículo presenta algunos resultados de un estudio de terceros espacios que representan pedagogías contrahegemónicas en las ciudades de Buenos Aires y Nueva York. Elaboramos las características de estos espacios, como se crean y se mantienen, los desafíos que encuentran, como negocian su re-lación con el estado y como prefiguran un mundo poscapitalista.
Palabras clave:
TERCER ESPACIO
,
NUEVA YORK
,
BUENOS AIRES
,
EDUCACIÓN POPULAR
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos (LICH)
Articulos de LABORATORIO DE INVESTIGACION EN CIENCIAS HUMANAS
Articulos de LABORATORIO DE INVESTIGACION EN CIENCIAS HUMANAS
Citación
Anderson, Gary; Desai, Dipti; Heras Monner Sans, Ana Ines; Spreen, Carol Anne; Procesos de subjetivación, prácticas y políticas para el poscapitalismo; Universidad Pedagógica Nacional; Argentina de Educación Educativa; 1; 2; 12-2021; 77-100
Compartir